Materiales para Jardín

Descubre los materiales que te ayudarán a reformar, mejorar o construir tu jardín y podrás comprar a través de nuestros Ecommerce. Tenemos placas de policarbonato, placas de metacrilato, celosías, balaustradas y baldosas para suelo exterior.

Materiales-para-Jardín
Información-sobre-Planchas-de-Policarbonato

PlacasdePolicarbonato.es

Planchas de Policarbonato

Si estás pensando en colocar un techo de policarbonato, debes conocer los tipos de planchas de policarbonato que existen y en qué te pueden ayudar.

Nuestras Planchas de Policarbonato

Descubre nuestras láminas de policarbonato tanto policarbonato celular, como policarbonato compacto. Tenemos policarbonato transparente, policarbonato para techos y más.

Imagen Placa de Metacrilato y Policarbonato | Grupo Matmap

Placas de Policarbonato Compacto

Tenemos diferentes medidas y transparencias tanto de placas de policarbonato compacto. Encuentra tu lámina para techo.

Información-sobre-postes-de-madera

PostesdeMadera.es

Postes de Madera

Los postes de madera tienen diferentes y variados usos, desde postes de madera para cierres de fincas hasta postes de madera para vallas. Continúa leyendo para conocer más.

Nuestros Postes de Madera

En nuestra web puedes encontrar postes de madera o estacas de madera con y sin punta. Tenemos postes de madera de 2 metros. Consulta el resto de medidas en nuestro catálogo.

Postes-de-Madera-Tratada

Postes de Madera Tratada

Nuestros postes de madera tratados en autoclave IV son ideales para estar en exterior e incluso en contacto con agua dulce.

Muro de Celosías | Grupo Matmap

Todocelosias.es

Celosías

Si estás pensando en colocar celosía en tu jardín debes conocer toda la información sobre este material. Descubre más sobre celosías exteriores.

Nuestras Celosías

Encuentra la celosía decorativa que mejor se adapta a tu estilo en nuestra tienda online. Nuestras celosías de piedra prensada son ideales. También podrás encontrar celosías cerámicas.

Baldosas de Barro Suelo y Revestimiento | Grupo Matmap

Celosía Blanca

Nuestras celosías blancas están hechas de piedra prensada y son ideales como celosías para exterior.

Información-sobre-Balaustradas

Balaustradas.es

Balaustradas

La balaustrada es uno de los elementos más utilizados a lo largo de la historia. Conoce más sobre las balaustradas para exterior y decídete.

Nuestras Balaustradas

Tenemos balaustradas prefabricadas tanto planas como clásicas. Nuestros modelos de balaustrada de piedra se venden tanto de manera individual como por metro lineal.

Baldosas de Barro Suelo y Revestimiento | Grupo Matmap

Balaustrada de Piedra

Consigue tu balaustrada de piedra prensada en modelos clásicos o planos.

Imagen Portada Baldosas para Exterior

BaldosasparaExterior.es

Suelos para Exterior

Para elegir tu suelo para terraza esterior o tu suelo para piscina, debes conocer las materiales de las baldosas que compras. Te ofrecemos toda la información sobre nuestras baldosas antideslizantes para exterior.

Nuestras Baldosas para Exterior

Compra baldosas para exterior para tu jardín o como suelo exterior para piscina a través de nuestra tienda online. Tenemos diferentes modelos de suelos antideslizantes para exterior.

portada-baldosa-goya-grafito

Pavimento para Exterior

Colecciones de suelos para exterior y piscina con diferentes acabados.

BLOG MATMAP

Conoce más sobre Materiales para Jardín

Celosías para Jardín

Celosías para JardínLas celosías para jardín es un elemento para ver sin ser visto. Aunque si hablamos de decoración con celosías, podemos encontrar muchas más utilidades. Una de ellas, y sobre...

Como impermeabilizar una Balaustrada

Como impermeabilizar una Balaustrada Impermeabilizar una balaustrada debe ser una de las tareas que debes realizar próximamente, tanto si tu muro de balaustres está recién construido como si tu...

¿Cómo colocar una celosía?

¿Cómo se coloca una celosía? La celosía es un elemento decorativo, que además de ofrecerse como un elemento adicional que mejora la estética de tu vivienda, puede servir como separador de...

Postes de Madera para Crear Cercados

Postes de Madera para Crear CercadosCrear cercados con postes de madera es una estupenda opción si lo que buscas es seguridad, calidad y no perder la esencia del entorno rural dónde se...