Materiales para Jardín

Descubre los materiales que te ayudarán a reformar, mejorar o construir tu jardín y podrás comprar a través de nuestros Ecommerce. Tenemos placas de policarbonato, placas de metacrilato, celosías, balaustradas y baldosas para suelo exterior.

Te mostramos diferentes  ideas jardín exterior.

Materiales-para-Jardín
Información-sobre-Planchas-de-Policarbonato

PlacasdePolicarbonato.es

Si estás pensando en colocar un techo de policarbonato, debes conocer los tipos de planchas de policarbonato que existen y en qué te pueden ayudar.

Descubre nuestras láminas de policarbonato tanto policarbonato celular, como policarbonato compacto. Tenemos policarbonato transparente, policarbonato para techos y más.

Imagen Placa de Metacrilato y Policarbonato | Grupo Matmap

Tenemos diferentes medidas y transparencias tanto de placas de policarbonato compacto. Encuentra tu lámina para techo.

Información-sobre-postes-de-madera

PostesdeMadera.es

Los postes de madera tienen diferentes y variados usos, desde postes de madera para cierres de fincas hasta postes de madera para vallas. Continúa leyendo para conocer más.

En nuestra web puedes encontrar postes de madera o estacas de madera con y sin punta. Tenemos postes de madera de 2 metros. Consulta el resto de medidas en nuestro catálogo.

Postes-de-Madera-Tratada

Nuestros postes de madera tratados en autoclave IV son ideales para estar en exterior e incluso en contacto con agua dulce.

Muro de Celosías | Grupo Matmap

Todocelosias.es

Si estás pensando en colocar celosía en tu jardín debes conocer toda la información sobre este material. Descubre más sobre celosías exteriores.

Encuentra la celosía decorativa que mejor se adapta a tu estilo en nuestra tienda online. Nuestras celosías de piedra prensada son ideales. También podrás encontrar celosías cerámicas.

Baldosas de Barro Suelo y Revestimiento | Grupo Matmap

Nuestras celosías blancas están hechas de piedra prensada y son ideales como celosías para exterior.

Información-sobre-Balaustradas

Balaustradas.es

La balaustrada es uno de los elementos más utilizados a lo largo de la historia. Conoce más sobre las balaustradas para exterior y decídete.

Tenemos balaustradas prefabricadas tanto planas como clásicas. Nuestros modelos de balaustrada de piedra se venden tanto de manera individual como por metro lineal.

Baldosas de Barro Suelo y Revestimiento | Grupo Matmap

Consigue tu balaustrada de piedra prensada en modelos clásicos o planos.

Imagen Portada Baldosas para Exterior

BaldosasparaExterior.es

Para elegir tu suelo para terraza esterior o tu suelo para piscina, debes conocer las materiales de las baldosas que compras. Te ofrecemos toda la información sobre nuestras baldosas antideslizantes para exterior.

Compra baldosas para exterior para tu jardín o como suelo exterior para piscina a través de nuestra tienda online. Tenemos diferentes modelos de suelos antideslizantes para exterior.

portada-baldosa-goya-grafito

Colecciones de suelos para exterior y piscina con diferentes acabados.

Imagen Portada Baldosas para Exterior

Albardillas para muros

Proteger tus muros con albardillas de hormigón hará que tus muros presenten un aspecto mejorado, además de garantizar que sus características se mantengan con el paso del tiempo.

Nuestros Cubremuros de Hormigón

Compra albardillas de hormigón en nuestra tienda online. Encontrarás cubre muros para muros de diferentes tamaños y colores. Consulta nuestro catálogo

portada-baldosa-goya-grafito

Selección de albardillas para muros de 21 a 25 cm. Elige tu color favorito.

BLOG MATMAP

Conoce más sobre Materiales para Jardín

Azulejo Porcelanico Exterior Antideslizante

Ideas para pavimentar tu jardín

Ideas para pavimentar tu jardínLa magia de un jardín bien diseñado reside no solo en su vegetación sino también en su pavimento, un elemento fundamental que define el flujo,...

Usos del policarbonato en jardín

Usos del policarbonato en Jardín

Usos del Policarbonato en JardínCuando pensamos en policarbonato, a menudo lo asociamos con invernaderos, pero este versátil material tiene mucho más que ofrecer en el mundo...