Celosías para Decoración

CELOSÍAS 

En nuestra tienda de celosías online, todocelosias. es , tenemos la mayor variedad de celosías blancas ( celosías de piedra prensada y celosías de hormigón) y celosías cerámicas. Si quieres comprar de forma sencilla, te ofrecemos la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero. Puedes consultar el precio a través de nuestra tienda. Añade al carrito lo que necesites y si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros.

Ideas de Celosías para terrazas y jardín

Nuestras celosías son la opción ideal para todos aquellos que buscan sorprender en su casa con una decoración bonita a la par que eficiente. Las celosías datan de la época egipcia, en la actualidad, aportan tanto eficiencia energética como ventilación continua.

Nuestras celosías provienen de las mejores fábricas de España y se fabrican con materiales de primera calidad.

En TodoCelosias .es podrás encontrar de diferentes materiales. Celosías de Hormigón, de Piedra Prensada o Cerámicas.

 

conjunto de celosias ceramicas 2
madera-osb

Celosía Doble Estrella 20x40x5.5 cm

madera-osb

Celosía Árabe 28.5x18x7 cm

madera-osb

Celosía Círculos Pequeña 20x40x5.5 cm

madera-osb

Celosía Rectangular 20x10x7 cm

MEJORES CONJUNTOS

Conjuntos de celosías modernas

Las celosías se han convertido en uno de los elementos más importantes para la arquitectura moderna. Tanto las cerámicas para decoración exterior como las blancas para decoración interior y terrazas, se han convertido en un aliado para aquellos que buscan celosías para la decoración de su hogar.

todo celosias es
madera-osb

Celosía Marroquí 20x20x7 cm

madera-osb

Celosía Óvalos 25X25X5.5 cm

madera-osb

Celosía Jávea 29.5×27.5×7 cm

madera-osb

Celosía Corazón 25x25x5.5 cm

Celosia Blanca Matmap | Grupo Matmap Materiales de Construcción

Celosías Blancas

Este tipo de celosías se utilizar sobretodo para decoración exterior. Las celosías blancas que ofrecemos son la mejor opción para tu terraza. Destacan por su solidez, resistencia y estilo contemporáneo.

Celosías Cerámicas

Las mismas que se utilizaban en la antigüedad. Las celosías cerámicas mantienen su buen aspecto durante el paso del tiempo. Aportan a tu decoración un aspecto singular y de gran belleza.

Celosia-Ceramica-Matmap | Grupo Matmap Materiales de Construcción Online

CELOSÍAS EN MATMAP

Características de las celosías

¿Estás pensando en comprar celosías? En MatMap tenemos las más económicas del mercado, ideal para constructoras con presupuestos ajustados o para particulares. Te ofrecemos una completa selección de todo tipo de celosías.

conjunto de celosias ceramicas 1

Directas de fábrica y complementos para los mejores acabados. Los mejores precios del mercado.

Las celosías son elementos arquitectónicos utilizados con fines decorativos y con la función de limitar la visibilidad desde el exterior, pero permitiendo la penetración de la luz y del aire. Estos productos, disponibles en una gran cantidad de diseños, destacan por sus múltiples usos. Las mismas delimitan, aíslan, protegen y decoran todo tipo de espacios, sin dificultar por ello la entrada de luz y de aire. Pueden ser utilizadas como celosías para muros de jardines, para viviendas, para fachadas de edificios…

Ventajas de las celosías

Además, éstas cuentan con una gran cantidad de ventajas, entre las cuales destacan la privacidad que proporcionan, la protección acústica frente a los ruidos de la calle o de las carreteras, la protección solar y la decoración —gracias a sus bonitos acabados—. En MatMap, contamos con una tienda online especializada en celosías,  contamos con diferentes tipos entre las cuales destacan los diseños de estilo marroquí, las de jardín, el modelo Jávea, los modelos rombo, el estilo árabe, el modelo Capri, el trébol y la tradicional cuadrada. En nuestra página web puedes comprar celosías online. Te ofrecemos los mejores precios del mercado.

¿Dónde comprar celosías al mejor precio?

Nuestra web especializada en celosías TodoCelosias .es la mejor opción para comprar celosías online baratas. Los productos que puedes encontrar en el catálogo de nuestra tienda online han sido rebajados a los precios más competitivos del mercado. ¡No encontrarás unas más baratas! Da igual que seas una constructora o un particular, si te estás preguntando dónde comprar celosías baratas, nuestra selección de blancas y cerámicas online son tu mejor opción. ¿Todavía no lo tienes claro? Consulta el catálogo y encuentra lo que estás buscando al mejor precio.