Materiales Para Interior

El interior de nuestras casas también precisa materiales de primera calidad a la hora de empezar una obra. Te enseñamos los beneficios de los escalones de madera, el metacrilato, el corcho aislante y los suelos porcelánicos.

Materiales-para-Interior
Información-sobre-Escalones-de-Madera

Escalondemadera.es

Escalones de Madera

Antes de elegir tu modelo ideal de suelo de gres, te contamos cuáles son las cualidades del cerámico gres para tu suelo.

Nuestros Escalones de Madera

Elige tu suelo de gres entre los diferentes modelos de gres imitación a madera que ofrecemos. Descubre los modelos de gres rústico ideales para tu hogar y elige el que más te gusta al mejor precio.

peldano-escalera-alistonado | Grupo Matmap

Peldaños de Madera

Elige tu baldosa de gres imitación madera entre la multitud de opciones de nuestro catálogo. Nuestro suelo de gres barato lo puedes comprar a través del botón.

Información-sobre-Metacrilato

PlacadeMetacrilato.es

Láminas de Metacrilato

El metacrilato posee multitud de propiedades que te pueden ayudar a la hora de definir tus ideas con plásticos. Descubre cómo y en qué te podemos ayudar.

Nuestras Planchas de Metacrilato

Disponemos de diferentes tipos de metacrilato transparente, metacrilato translúcido, dentro de las placas de metacrilato de colada y metacrilato de extrusión. Además, en nuestra web siempre podrás solicitar metacrilato a medida.

Metacrilato-de-Colada | Grupo Matmap

Metacrilato a Medida

Colecciones de suelos para exterior y piscina con diferentes acabados.

Información-sobre-Corcho-Aislante

CorchoAislante.es

Placas de Corcho Aislante

¿Crees que sabes todo acerca del barro cocido para suelos?. Tenemos toda la información necesaria para que puedas elegir tus baldosas de terracota ideales.

Nuestro Corcho Aislante

Encuentra tu baldosa de barro ideal para tu suelo de barro cocido. Tenemos diferentes modelos y formas, además de los mejores complementos de barro cocido para tu pavimento.

Baldosas de Barro Suelo y Revestimiento | Grupo Matmap

Corcho Aislante Acústico

Diferentes opciones y formas de baldosas de barro cocido para suelo revestimiento.

pintar-suelo-porcelanico

Ceramicos.es

Azulejos Porcelánicos

Todo lo que debes saber antes de elegir el suelo porcelánico para tu reforma o nueva construcción. Lee más acerca de los modelos que ofrecemos, las medidas y cuáles son los beneficios que ofrecen nuestros azulejos.

Nuestros Suelos Porcelánicos

Descubre nuestra mejor selección de suelos porcelánicos. Podrás encontrar azulejos de baño, azulejos para cocina, suelos porcelánicos imitación madera o baldosas hidráulicas entre otros.

porcelanico madera karval

Suelo Imitación Madera

Tenemos el más amplio catálogo de suelo porcelánico imitación madera. Encuentra los mejores precios de suelos cerámicos imitación madera accediendo a nuestro ecommerce a través del botón.

BLOG MATMAP

Conoce más sobre Materiales para Interior

Destonificación o Multitono. ¿Qué es?

Destonificación o Multitono. ¿Qué es?La destonificación en cerámico es la variación cromática que encontramos en las baldosas de una misma colección y que encontraremos principalmente en lotes de...

¿Qué es un Azulejo Rectificado?

¿Qué es un azulejo rectificado?Los azulejos rectificados son aquellos azulejos porcelánicos a los que se les hace un recorte en los bordes para obtener cantos completamente rectos. Además, las...

¿Qué tipo de suelo es más limpio?

¿Qué tipo de suelo es más limpio? Saber qué tipo de suelo es más limpio es uno de los motivos que decantan la elección del material para el piso cuando se plantean reformas de este tipo.   A...