PRODUCTO ARTESANAL

BALDOSAS Y LADRILLOS DE BARRO

BARRO COCIDO

Baldosas de barro y ladrillos, 100% artesanales

Completo catálogo de baldosas de barro cocido para constructoras y particulares. En MatMap puedes encontrar una completa selección de las baldosas de barro cocido artesanales al mejor precio. ¿Estás buscando baldosas de barro cocido artesanales y baratas? Solicítanos presupuesto sin compromiso. Gestionamos envíos a toda España.

ladrillos y baldosas de barro
Baldosas de barro artesanales 1
Baldosas de barro artesanales 2
Baldosas de barro artesanales 3
baldosas de barro

BARRO COCIDO EN MATMAP

 

En nuestro catálogo encontrarás productos artesanales de barro para un auténtico acabado rústico de pavimentos y revestimientos: baldosas, ladrillos, remates, etc.

Las baldosas de barro cocido se caracterizan por su color rojizo y marrón que les confiere un aspecto rústico a las viviendas, así como a los jardines y a cualquier edificación. Se trata de materiales que definen las bases de la tradición de la fabricación de baldosas cerámicas en la mayoría de los países mediterráneos. Al ser baldosas de barro cocido, el proceso de fabricación es más artesanal, razón por la cual tienen una apariencia tan característica, aunque también podemos encontrar baldosas fabricadas con técnicas mecánicas, como las baldosas por prensado y por extrusión —estas últimas tienen una apariencia más uniforme, aunque conservan su rusticidad—. La característica más destacada de estas baldosas es su alta porosidad, motivo por el cual tienen una gran absorción del agua. Además, a diferencia del resto de los cerámicos, las baldosas de barro cocido no son sometidas a la aplicación de vidriados durante su fabricación. Su carácter natural, las convierte en un producto ideal para conseguir un toque de rusticidad en el interior de la vivienda o en exteriores.

¿Estás pensando en comprar baldosas de barro cocido? En MatMap te ofrecemos una gran variedad de productos para que puedas encontrar el que más se ajusta a tus necesidades. Podrás seleccionar el producto que mejor te encaje dentro del formulario de solicitus de presupuesto. Nuestras baldosas están disponibles en una gran variedad de diseños y de colores, como las baldosas de barro cocido con forma hexagonal, las baldosas decorativas, las baldosas cuadradas o las baldosas rectangulares. En nuestro catálogo online puedes encontrar baldosas de barro cocido hechas a mano y de gran calidad a precios incomparables. Te ofrecemos la posibilidad de comprar baldosas de barro cocido al mejor precio.

Si estás pensando en comprar baldosas de barro cocido de calidad y al mejor precio, esta es tu oportunidad. Este servicio está destinado tanto a constructoras como a particulares.

Abrir chat