PIEDRA PRENSADA

BALAUSTRADAS DE PIEDRA PRENSADA

 

En nuestra tienda de balaustradas online, balaustradas . es , tenemos una gran variedad de balaustradas de piedra prensada para comprar al mejor precio. Si quieres comprar balaustres de forma sencilla, te ofrecemos la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero. Puedes consultar el precio a través de nuestra tienda. Añade al carrito lo que necesites y si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros.

¿Por qué elegir nuestras Balaustradas?

Sobre nuestras balaustradas

Nuestros balaustres están fabricados con máquina automática de prensado, con hormigón semiseco y sin varilla interior, lo que permite que se pueda garantizar su buen estado con el paso de los años.

Habitualmente los balaustres que encontrarás se fabrican con hormigón fluido, un tipo de hormigón caldoso con el que se rellenan unos moldes de plástico, con una varilla interior, de los cuáles más tarde se extraen. Al ser fabricados con mucha agua y una varilla de hierro, si se montan cerca del mar –el efecto conocido como corrosión– o en la montaña –por sus bajas temperaturas- hará que con el paso de los años de agrieten y lleguen incluso a resquebrajarse totalmente.

balaustrada de piedra prensada ambiente modelo b80

Balaustrada Senda 100 x 94 x 22 cm

Balaustrada Sky 100 x 70 x 6          cm

Balaustrada Lara 100 x 70 x 6        cm

Balaustrada Atenea 100 x 100 x 18 cm

El material de piedra prensada se trabaja en molde de acero o silicona. Estos moldes se rellenan de forma vertical (vertido y prensado, así en repetidas ocasiones hasta rellenar el molde) y no horizontal. De esta manera conseguimos un prensado más compacto y duradero. El tiempo de secado natural de la piedra prensada es de dos días y proporcionan un aspecto acabado del material es de arena natural. Nuestros balaustres de piedra prensada cumplen con la normativa UNE-EN 771-3:2011

Los balaustres que podrás encontrar en nuestra web de venta balaustradas . es , son de gran calidad. El hecho de no contener varillas metálicas, hace que su durabilidad sea mucho mayor. El hecho de llevar este tipo de varillas, hace que la varilla se oxide y la pieza acabe por romperse.

Nuestros balaustres de piedra prensada no revientan ni sufren grietas importantes. Además, nuestras balaustradas son de tan alta calidad que aplicando el tratamiento hidrofugante de protección para cerrar los poros, se facilita la limpieza y evita la aparición de moho en la balaustrada.

En nuestro catálogo también disponemos de material prensado como pasamanos, pilares, cubremuros, etc.

Se aconseja la instalación de un Pilar de piedra prensada cada 4-5 metros lineales de balaustrada. El Pilar está compuesto por las siguientes piezas:

1 Tapa de 30 x 30 x 6 cm.

4 Paredes de 19 x 100 x 5,5 cm.

1 Base de 30 x 30 x 9 cm.

Altura del pilar: 101,5 cm.

Imagen de Pilar de Piedra Prensada para Balaustrada | Grupo Matmap Materiales de Construcción Online
balaustrada de piedra prensada ambiente modelo b80

Balaustradas de Piedra Prensada Clásicas

Nuestras balaustradas clásicas de piedra prensada son perfectas para la decoración de tu terraza. Ofrecen un aspecto de carácter sobrio a tu barandilla, consiguiendo así ofrecer seguridad y privacidad a tu entorno. Entre nuestro catálogo de balaustres clásicos podrás encontrar diferentes modelos:

Balaustradas de Piedra Prensada Planas

En nuestra web de balaustradas online, también podrás encontrar una amplia selección de balaustradas planas. Estos balaustres ofrecen un carácter llamativo a la par que diferenciador a la barandilla, aportando además una sensación de seguridad y privacidad por la gran calidad del material. Puedes encontrar algunos de los modelos de balaustres más vendidos:

balaustrada de piedra prensada ambiente modelo b80

Debido a que las materias primas que componen estos productos son naturales, puede haber diferencias de tono que no afectan a las características de la pieza. Por otro lado, en algunos de los balaustres pueden aparecer micro fisuras de manera superficial pero que no constituyen ningún defecto ni afectan a la resistencia de la balaustrada.

En determinadas condiciones atmosféricas, puede ocurrir una reacción química entre el cemento y el gas carbónico del aire y, por tanto, pueden surgir eflorescencias, pero nunca tratándose de un defecto de fábrica y manteniendo la misma calidad. Estas apariciones se pueden eliminar con agua a presión y un cepillo.

¿Dónde comprar balaustradas online?

En nuestra web de balaustradas online podrás encontrar un amplio catálogo de balaustres de calidad al mejor precio. Nuestros balaustres de piedra prensada se envían directamente desde fábrica. Puedes encontrar todos nuestros balaustres en balaustradas.es .