Soporte Vernisol

para Placa Solar

Puedes comprar directamente el soporte para tus placas solares Vernisol al mejor precio en nuestra tienda online.

Estructura para Paneles Solares

¿Qué es Vernisol?

La solución más eficiente para anclar tus placas solares. Los soportes de hormigón Vernisol necesitan de un solo montaje.

Otras de sus principales características para optimizar al máximo su rendimiento, es que es altamente resistente a diferentes factores climatológicos como el viento o la lluvia, y que varía su inclinación para aprovechar al máximo los recursos.

conjunto de celosias ceramicas 2
madera-osb
madera-osb
madera-osb
madera-osb
Los soportes más seguros.

¿Tipos de Soporte para Placas Solares?

Al contrario que la mayoría de soportes para paneles solares, las estructuras para placas solares de Vernisol se fabrican con cemento y áridos de alta resistencia. Permiten obtener la mejor elevación en cada lugar en que se fija y ser cambiada en función de la estación del año, gracias a su innovador diseño.

Su facilidad de manejo, transporte y ajuste, añadido a su solidez y fiabilidad, hacen que las estructuras de paneles solares de Vernisol tengan unas características indiscutibles en rentabilidad y eficiencia.

todo celosias es

Vernisol en Matmap

Características

¿Estás pensando en comprar soportes para placas solares? En Matmap contamos con la estructura para paneles solares más eficiente y económica del mercado.

conjunto de celosias ceramicas 1

Ventajas de los Soportes para Placas Solares

Entre las principales ventajas que encontrarás en las estructuras para paneles solares Vernisol es su fácil instalación y montaje sin perforaciones. Debido a su peso, estabilidad y capacidad para cambiar el ángulo de la posición (entre 10º y 40º de elevación) de la placa solar, hace que una vez quede montado, no sea necesario realizar cambios.

Su material resistente y duradero hace que junto a su buen precio respecto a los materiales convencionales se convierta en la opción favorita de quienes buscan un soporte para placas solares de primera calidad al mejor precio.

Comprar Estructura para Placas Solares

En Matmap tenemos la mejor opción para comprar el soporte Vernisol para placa solar.

Ofrecemos el soporte de más calidad al mejor precio, enviado directamente desde fábrica. ¿Estás pensando en colocar una estructura para tu placa solar? No lo pienses más, en Matmap tenemos la mejor opción para colocar tus paneles solares.

Los soportes para placas solares Vernisol ofrecen un diseño atractivo, de fácil colocación, disposición de ángulos variada para optimizar el rendimiento de las placas solares y el mejor precio para resultar ser la elección más acertada.