TEJAS CLÁSICAS E INNOVACIÓN

TEJAS CERÁMICAS

Si lo prefieres, puedes comprar Tejas cerámicas directamente en nuestra Tienda Online
► tejasceramicas.es

tejas antiguas

TEJAS TRADICIONALES

Tejas planas, curvas y mixtas

Las tejas de siempre no podían faltar en MatMap. Solicínanos presupuesto sin compromiso. En el formulario de solicitud podrás seleccionar el modelo y el color que más te guste. Gestionamos el transporte a Península y Baleares.

madera-osb

Teja Plana Roja 466x240x55 mm

madera-osb

Teja Plana Rojo Jaspeado 467x240x55 mm

madera-osb

Teja Curva Roja 396x182x127 mm

madera-osb

Teja Mixta Marrón 447x263x73 mm

tejas h seleccion ambiente

H-SELECTION

Tejas H-SELECTION

La gama H-Selection ofrece un acabado perfecto y la textura más fina. Esto se consigue con el uso del soporte en H y el proceso de cocción individual a altas temperaturas.

 

En el formulario de solicitud de presupuesto podrás seleccionar el modelo y el color que más te guste. Gestionamos el transporte a Península y Baleares.

madera-osb

Teja planum rojo Klinker 444x280x32 mm

madera-osb

Teja Visum 3 Viejo Inglés Klinker 471x280x35 mm

madera-osb

Teja Innova Galaxy Klinker 465x258x30 mm

madera-osb

Teja Selectum Galia Klinker 468×280 mm

Características de las tejas de cerámica 

La teja cerámica es ideal para hacer reformas en el tejado, y si te interesa instalar tejas de cerámica, necesitas saber cuáles son los beneficios  que estos productos  tendrán en tu hogar.

Asimismo, debes conocer donde conseguir tejas de cerámica de calidad.

Se trata de elementos empleados para cubrir tejados en pendiente. Básicamente, son piezas que fueron obtenidas a través de un proceso de prensado, secado  y por último, cocción.

Posteriormente, esa mezcla se usa para realizar las tejas. Hay  una gran diversidad de tejas en el mercado. Conseguirás teja cerámica mixta o teja cerámica plana, y dependiendo del estilo de las cubiertas, podrás elegir una en particular.

Debido a su gran versatilidad, las personas pueden escoger entre diversos  tamaños o formas, y con la aplicación de los  tratamientos superficiales, se podrán obtener diferentes acabados y coloraciones.

Ventajas de la teja cerámica

  • Estanqueidad al agua

Estas tejas son usadas  para proporcionar una mejor estanqueidad contra el agua. Dichas propiedades son posibles gracias al mismo material, pero la efectividad de  las mismas dependerá del estilo de tejas y de la colocación que se use.

  • Ventilación y aislamiento

La Norma Básica sobre Condiciones Térmicas en los Edificios, establece que los niveles del aislamiento  térmico deben ser específicos. En este apartado, la teja cerámica ayuda a mantener el buen comportamiento higrotérmico.

Además, el grado de ventilación también es importante, ya que se debe mantener la humedad más bajo que el punto de saturación.

  • Resistencia al hielo

Según la norma UNE EN 539-2, las tejas de cerámica deben ser no heladizas, para garantizar una mejor resistencia tanto al hielo como al deshielo de las cubiertas.

  • Resistente a flexión 

Garantizan una resistencia a flexiones, lo que será ventajoso para ti, ya que no  habrá forma de malograr su estructura, y no tendrás que reemplazar las tejas tan seguido.

  • Aislamiento acústico

Mediante la instalación de teja cerámica mixta, se tendrá un buen comportamiento acústico en las cubiertas sobre  las cuales se instalen las tejas.

  • Estética

Incorporar teja cerámica plana sobre una cubierta, permitirá conseguir niveles considerables de belleza estética, al igual que armonía con el paisaje en el que se encuentren las cubiertas.

  • Respeto ambiental

Aunque no lo parezca, las tejas presentan gran variedad de modelos y acabados, con los cuales se puede respetar el entorno. Consumen menos energía que otros productos de cerámica, y son reciclables.

¿Dónde comprar tejas de cerámica?

En MatMap hallarás una selección de tejas de cerámica al mejor precio. Podrás comprar nuestros productos para construir directamente de fábrica. Así, podrás ahorrar en la construcción del tejado de tu vivienda, y tendrás materiales de calidad para trabajar.

Presentamos un amplio catálogo, en donde destacamos:

  • Teja cerámica plana.
  • Teja cerámica mixta.

Separamos las tejas en dos gamas. Primero, encontrarás la H-Selección, fruto de  procesos de constante mejoría. Dentro de la selección, incluimos tejas de alta gama,  siempre a un coste razonable.

Seguidamente, tenemos la gama mixta, la cual se divide en tonalidades. Si deseas  comprar tejas de cerámica, debes elegirnos como tu proveedor  de cerámicos y revestimientos.

Podemos ofrecerte modelos tradicionales si eres alguien de gustos sencillos, mientras que la gama H es ideal para aquellos dispuestos a tomar riesgos en cuanto a tejas se trata.

Todo lo  que debes hacer es rellenar el formulario de solicitud de presupuesto. Escoge el modelo y el color de tu preferencia y responderemos tu solicitud sin ningún tipo  de compromiso.

Gestionamos el transporte a Península y Baleares. Después de hacer tu pedido, te informaremos sobre el transporte hacia la zona en donde nos indiques, para mayor comodidad.