Seleccionar página
porcelanico madera karval

Azulejos de Imitación Retro

El mercado de azulejos siempre está evolucionando, y debemos destacar los azulejos retro. Forman parte de un estilo decorativo que no pasa de moda, y son muchos los que quieren incorporar lo retro en sus hogares.

MatMap tiene una gran variedad de azulejos para ofrecer, y entre ellos se encuentran los modelos retro, los cuales harán que sus espacios tengan un diseño maravilloso.

porcelanico madera torvik
baldosa gres madera alpina
porcelanico madera dock

Decoración retro y los azulejos

La decoración retro está formada por piezas actuales que presentan un estilo basado en diversos diseños clásicos.

Una fase fundamental a la hora de conseguir un estilo retro en los azulejos, es el agregado de complementos. Tanto el color como la textura importan en la decoración retro, ya que le darán el toque especial al azulejo.

Por este motivo, los azulejos retro con textura se han convertido en los protagonistas de la decoración al estilo retro, aunado a dar una imagen llamativa, ofrecen una superficie interesante.

Ventajas de optar por azulejos retro

Sin duda alguna, la principal bonanza de optar por un estilo retro en azulejos, es que podremos tener en nuestras estancias lo último en moda, sin tener que hablar de diseños actuales.

Una decoración así podrá resistir mejor el paso de los años, y tu bolsillo lo agradecerá. Otro de los mejores aportes de dichos azulejos, es la popularidad del estilo.

No te resultará complicado encontrar productos capaces de amoldarse a tus necesidades, y en MatMap tendrás todo lo que necesitas en el tema de cerámica. Seguidamente, no tendrás que realizar un estudio exhaustivo de lo que significa estilo retro.

El estilo a seguir es libre, y es compatible en hogares con niños o adolescentes. Asimismo, una buena opción para las habitaciones de los niños serán los azulejos retro azules, ya que son de un color neutral, y crearán una imagen llamativa para los pequeños tanto en paredes como en suelos.

Por otro lado, adquirir azulejos retro blancos también resultará ventajoso, pero estos modelos son adecuados para ambientes a los que no llegue mucha luz natural.

¿Dónde instalar azulejos retro?

Paredes de la cocina

Podrás diseñar un gran mosaico en una porción del muro de tu cocina. También se puede aplicar para dividir una sección de la cocina con una decoración, mientras que la otra presentará un estilo diferente.

Cuarto de baño

Un cuarto de baño es una habitación perfecta para decorar con azulejos retro con textura. Los tonos más adecuados serán el color azul o negro, al adaptarse mejor a los ambientes sobrios.

Considera que no solo se podrán instalar en muros, sino que también en suelos, para así completar una decoración retro en el hogar.

MatMap es su mejor elección en azulejos

Contamos con un catálogo especializado en:

  • Azulejos retro blancos.
  • Azulejos retro azules.
  • Azulejos retro con textura.

Todos nuestros azulejos destacan debido a su calidad y durabilidad. Pueden instalarse tanto en muros como suelos, y una vez que hayas encontrado el diseño ensueño, todo lo que debes hacer es solicitar un presupuesto sin compromiso, responderemos eficientemente.

Además de la categoría de materiales cerámicos, ofrecemos materiales adicionales como perfilería para azulejos. De esta forma, podrás completar una estancia con azulejos retro blancos o azulejos retro azules.

Somos tu mejor opción en cerámicas.

Abrir chat