Seleccionar página
azulejo marmol aster

ELEGANCIA

Azulejos inspiración Mármol

El mármol aporta siempre ese efecto elegante tan característico. Expresa grandiosidad en los espacios que protagoniza. Transporte a Península incluido para pedidos superiores a 299€. Tramita la solicitud y te enviaremos una propuesta con las opciones que mejor encajen con lo que buscas.

porcelanico marmol ascot
porcelanico marmol tango
gres marmol gredos

Los azulejos de imitación mármol suelen ser un excelente aliado para poder transmitir lo que es la elegancia, y la distinción según corresponda la estancia. En caso de tener un presupuesto ajustado, pero se quiere disfrutar de la belleza que entrega este material, se puede valorar la posibilidad de adquirir azulejos con efecto mármol.  

Se puede encontrar los azulejos de imitación mármol en múltiples colores como es el caso de negro, vino o tonos más clásicos como el marfil. A su vez, estos comprenden todo tipo de estilos que se esté buscando. Estos son producidos a gran escala, otros formatos, tamaños y sirven de excelente complemento para pavimentar o revestir las paredes.

En general, se puede llegar a adaptar estos azulejos de imitación mármol a la misma oficina, baño, cocina, salón y otras áreas a las que se les quiera dar un toque elegante, aprovechando a su vez las diversas ventajas y lo práctico de este material.

Características en azulejos de mármol

El efecto que tienen los azulejos de mármol es tan impresionante que suele ser el de mayor demanda por los amantes de la decoración. Bien sea porque se cuente con un presupuesto ajustado o quieren un buen material.

  • Diseños y texturas

Los estampados que poseen estos azulejos de mármol son exquisitos y llegan a ser sumamente parecidos al mármol original.

  • Precio

Al ser azulejos de mármol en imitación, el precio se abarata muchísimo, lo que suele ser una de las opciones favorables al momento de decorar.

  • Instalación sencilla

Los azulejos con efecto mármol no solo van a tener un precio maravilloso, sino que además, la instalación no llega a causar tantos problemas como se creería.

  • Resistente y duradero

Otra de las ventajas características que tienen los azulejos con efecto mármol es que suele ser un material que puede resistir golpes, polvo, tiempo y humedad.

  • Versatilidad

Es un material ideal tanto en porcelanato o cerámico para pavimentar el suelo o revestir las paredes. Por lo general se puede emplear este para enormes dimensiones o para dar un formato continuo. Así se puede transmitir mucho mejor la sensación que causan los azulejos con efecto mármol.

  • Competitividad en precios

A su vez, los azulejos de imitación mármol blanco van a presentar precios de competencia con respecto al mármol original. Haciendo que el mantenimiento de este sea mucho más sencillo y se abaratan costos.

Azulejos de imitación mármol para baño

Para ayudar a tener un estilo mucho más distinguido, nada mejor que los azulejos de imitación mármol para baño. Ayudando a destacar con un toque mucho más atemporal, clásico y con la ventaja de dar esa sensación de mármol original.

Por lo general, los azulejos de imitación mármol para baño suelen ser decorados con los azulejos de imitación mármol blanco o con tono negro. Pudiendo llegar a transmitir un aspecto más moderno y a la vez, dinámico cuando se contrastan estos tonos.

Si se requiere de un lugar mucho más confortable y apacible, los azulejos de imitación mármol blanco pueden dar esa sensación. Se procura también usar aquellos en tono crema o marfil para los revestimientos y pavimentados. Logrando dar una estética mucho más acogedora y elegante.

Importancia de usar azulejos de imitación mármol

Los azulejos de imitación en mármol van a ser una opción sumamente interesante al momento de decorar una habitación o varias. Sus características le brindan una opción merecedora de todo interés ya que abaratan costos y la estética es sumamente similar a la original.

Además de todo lo anteriormente expuesto, estos azulejos suelen ser un aliado perfecto para revestir baños, cocinas, oficinas y otras habitaciones que se requiera agregar un toque distintivo.

Abrir chat