Seleccionar página
porcelanico madera karval

Azulejos Azules

La decoración de un hogar es fundamental al momento de adquirir una nueva propiedad, o cuando queremos cambiar el estilo actual de nuestra vivienda. Una buena forma de decorar tu nuevo hogar, es mediante azulejos azules, y después de leer nuestro artículo, comprenderás por qué.

Formas de elegir los azulejos correctos

Tamaños y formas

Podrás encontrar modelos rectangulares o cuadrados. Todo dependerá del estilo que tengas en casa. Otro factor a considerar, es el tamaño de los azulejos. Por ejemplo, encontrarás modelos de gran formato que se asemejan a baldosas de suelo, mientras que otros serán de dimensiones reducidas.

Tendencias

El mundo de la cerámica es muy variado en el tema de diseños y texturas. Deberás estudiar la variedad, para ajustarla al estilo decorativo y obtener el efecto que se pretenda buscar, ya sea calidez, profundidad o sofisticación.

Colores

Escoger el tono adecuado es uno de los procesos más complejos al momento de comprar cerámica. Hay quienes adoran los colores claros, pero otros prefieren tonos neutros que combinen de forma armónica.

Los azulejos azules se encuentran en la lista de azulejos más populares, y se consideran como tonalidades optimistas, debido a que transmiten el carácter positivo de una paleta de colores vibrante.

Combinan a la perfección con los tonos opuestos, y la mezcla será de tonos apagados y brillantes. Obtendrás una estética única y llamativa. Una de las mejores alternativas en tonos azules, es el azulejo azul cobalto, tono que destaca entre personas que quieran un estilo único en su baño.

Estilo de colocación

Existen diversos estilos de colocación para el azulejo azul. Puedes elegir que sean colocados en espiga, el cual es sugerido para azulejos rectangulares. Por otro lado, la colocación en línea recta va dirigida para hacer líneas continuas con los azulejos, una forma de decoración que transmite orden en las estancias.

Otro estilo de colocación que puedes elegir para tus azulejos azules, es en línea cruzada. Inspirada en los parqués de hogares antiguos, se trata de una técnica original que no todos conocen.

El mejor azulejo azul 

MatMap tiene todo lo que necesitas. Con nuestros azulejos azules podrás decorar tus estancias de manera efectiva. Los baños con azulejos azules se han convertido en toda una sensación alrededor del mundo, ya que el azulejo no es tan complicado de instalar, y aportan una imagen elegante a la habitación.

Tenemos azulejos de baño azul y blancos, con los cuales lograrás completar la decoración en tu habitación. Los colores blanco y azul se mezclan eficientemente, dando como resultado paredes o suelos atractivos.

Asimismo, disponemos de un modelo de azulejo azul cobalto. Es diferente al resto de tonos azulados que encontrarás en nuestro catálogo, y eso es lo que lo convierte en tu mejor elección.

Brindará un color único para tu baño, y podrás combinarlo con tonos como el blanco o el negro, para lograr una estética refinada.

¿Qué azulejos conseguirás en MatMap?

Cada uno de los clientes que han elegido a MatMap afirma que sus baños con azulejos azules cumplieron con sus expectativas. El azulejo azul que ofrecemos, viene directamente de la fábrica, y a precios accesibles.

Ofrecemos estilos diferentes para paredes y suelos de baño, así que no debes preocuparte por no encontrar el que más se adecue a tus necesidades. De nuestra parte, conseguirás los mejores azulejos de baño azul y blancos del mercado, y si tu compra es superior a 299€, podemos transportar tus productos a toda la Península.

Te recomendamos que le des una oportunidad al azulejo azul cobalto MatMap. Es de nuestros productos más destacados, y te garantizamos que excederá tus expectativas.

Quienes desean baños con azulejos azules nos eligen como su empresa de cerámica. Confía en los azulejos de baño azul y blancos de MatMap y tu baño se convertirá en la sensación.

Abrir chat